Acceder a la Guía

Aseguran más de 46 kilos de marihuana en Ixtlán del Río, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2018. 4:05:48 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 46 kilos 800 gramos de marihuana en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit.

De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), una denuncia ciudadana derivó en diversas técnicas de investigación que llevaron a la localización de la droga.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la Carretera Federal Libre no. 15, donde se encontraron cinco costales que en su interior contenían marihuana, dando un peso total de 46 kilos 800 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la subsede de Ixtlán del Río, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EX GOBERNADOR SANDOVAL

2018-12-05 21:58:41

Q BUENO YA ESTA LEGALIZADA YO CREO Q LA QUERIAN PARA HACER MEDICINA Y MERJURJES....YO TENGO UN PARIENTE Q LA OCUPA CON URGENCIA PERO EL LA FUMA ASI SE LA RECETARON,

INVITADO 2

2018-12-05 23:38:15

cada año es lo mismo, al rato salen que en jala, en samao en ahuacatlan, costales abandonados,,, ES UNA BURLA

YA QUE!!!

2018-12-06 04:19:37

JAJJJJAJAJJAJAJJAJJJJJJAJ AJ

jajaja

2018-12-06 12:47:04

pues como sea el show...deberian de donarla al cree o al hospital para que hagan aceite o remedios para el cancer las riumas etc de enfermedades que cura y no para venderla a los pachekillos de las colonias feas de tepi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.