Acceder a la Guía

Localizan motocicleta abandonada en la Col. Luis Donaldo Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2018. 5:07:52 pm

Letra más grande

Este miércoles fue localizada una motocicleta abandonada en las inmediaciones de la Colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic.

La unidad de dos llantas fue encontrada justo a un costado del Coliseo VIP, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Presuntamente, la motocicleta habría pertenecido al periodista Alejandro Márquez, quien fue asesinado el sábado pasado en la Ciudad de Xalisco, Nayarit, sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de aclarar el caso.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Tras el hallazgo, la policía realiza un operativo en la zona en búsqueda de él o los responsables de abandonar la motocicleta en el sitio antes referido.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

YA QUE!!!

2018-12-06 04:20:56

AUTORIDADES ? , DONDE?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.