Acceder a la Guía

Joven motociclista sufre aparatoso accidente sobre la Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2018. 7:42:09 pm

Letra más grande

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado al sufrir un aparatoso percance cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sobre la Avenida Insurgentes en Tepic.

Ulises Geovany Vázquez conducía sobre el lateral derecho de la avenida en mención con rumbo a la calle Estrella de Mar, ahí se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet que se encontraba estacionada, quedando tendido sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para brindarle atención médica al joven, quien por fortuna no requirió traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial se encargaran de realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2018-12-06 03:59:49

MIS RESPETOS PARA LOS REPARTIDORES, QUE LLEGAN MAS RAPIDO QUE BOMBEROS, POLICIAS Y AMBULANCIAS

Pos este no llegó mas rápido

2018-12-06 14:23:20

Llegó rápido a la camioneta. En general son unas bestias los motolocos, no respetan señales, invaden carriles sin precaución. Circulan en el carril de la izquierda. Se atraviesan a vehículos y peatones. Traen el casco, en el mejor de los casos, protegiendo el codo, suben hasta res pasajeros en sus motillos, con gran irresponsabilidad hasta con niños sin ningún cuidado. Son una calamidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.