Acceder a la Guía

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Cuitlahuatl de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 9:27:23 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este jueves tuvo lugar un violento suceso en calles de la colonia Cuitlahuatl de Tepic.

Fue alrededor de la 02:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre lesionado tras ser atacado a balazos sobre la calle Netzahualcóyotl de la colonia antes mencionada.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 1696 de la calle en mención, donde brindaron los primeros auxilios al hombre y trasladarlo de urgencia a un hospital de la capital nayarita.

Elementos de distintas corporaciones Policíacas también hicieron acto de presencia para acordonar la escena, donde fueron localizados al menos 4 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros y se iniciaron las investigaciones que permitieron determinar que los presuntos responsables de la agresión son dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga y cuya identidad se desconoce.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Pregunta

2018-12-06 15:00:28

Ya le cambiaron el nombre a Cuitlahuac por Cuitlahuatl? O el reportero no supo escribir.

Yes

2018-12-06 17:34:34

La pregunta que andaba haciendo esa persona en altas horas de la noche a que se dedica en su tiempo libre.

Me despertaron

2018-12-06 18:53:10

Si se escucharon 5 balazos y eso fue a la 1:44 am. Una cosa que los de la cruz roja y judiciales allan llegaron despues de las 2.

Chayito

2018-12-06 19:54:03

No es col cuitlahuac es la chapule por netzahualcoyotl y vicente suarez fue al dañero del chinto vive a mefia cuadra ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.