Acceder a la Guía

Reportan "levantón" de un hombre en la colonia Nueva Alemania de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 1:20:56 pm

Letra más grande

Un nuevo hecho violento se suscitó este jueves en las inmediaciones de la capital nayarita, ahora en calles de la colonia Nueva Alemania, donde una persona fue privada ilegalmente de su libertad.

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 52 de la calle Munich, hasta donde arribaron sujetos encapuchados, fuertemente armados, para llevarse con lujo de violencia a un hombre apodado "El Mayito".

Los encapuchados se transportaban a bordo de una camioneta tipo Mazda, de modelo reciente, en color gris, en la cual se dieron a la fuga luego de perpetrar el "levantón", tomando el Libramiento Carretero de Tepic con rumbo al oriente.

Tras ser alertadas las autoridades sobre este hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división secuestros, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la vivienda para acordonar la escena y comenzar con las primeras indagatorias que permitan dar con el paradero de la víctima.

Es de señalar que este es el segundo hecho violento suscitado este jueves en Tepic, luego de que durante la madrugada fuera baleado un hombre sobre la calle Netzahualcóyotl de la colonia Cuitlahuatl.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.