Acceder a la Guía

Detienen y golpean a presunto ladrón en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 5:26:59 pm

Letra más grande

Un grupo de personas detuvieron y golpearon a un hombre tras ser acusado de ladrón en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Tras asaltar y herir a un transeúnte fue brutalmente golpeado por testigos del atraco, y posteriormente, entregado a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Según versiones el sujeto atrapado en flagrancia hirió a un joven con un arma punzo contundente, cuando ejecutó el asalto entre las calles de Mina y J. P. García, con la presunta complicidad de otro sujeto que logró escapar.

El presunto asaltante fue sometido, desvestido y amarrado de las manos, mientras era golpeado, posteriormente, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para llevárselo al cuartel de la corporación.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.