Acceder a la Guía

Balean a menor de 6 años en riña vecinal en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 6:16:20 pm

Letra más grande

Una niña de apenas 6 años de edad, resultó herida de bala en una riña vecinal durante la noche del miércoles en la Ciudad de México.

El lamentable hecho ocurrió en la Calle Ferrocarril de Cintura esquina con la Calle de San Antonio Tomatlán en la Colonia Morelos, hasta donde arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes trasladaron a la menor y a otras dos personas al Hospital de Urgencias de Balbuena, para su atención inmediata.

En tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina (SSP) de los Sectores de Morelos y Consulado tomaron conocimiento de los hechos registrados.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.