Acceder a la Guía

SSPE apoya para reforzar equipamiento en armamento para Policía Municipal en Jala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 7:00:39 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de Normatividad a cargo de Carlos Enrique González Frías, firmaron contrato de comodato p ara proporcionar armamento a elementos de la Policía Municipal de Jala.

La Dirección de la Policía Municipal de Jala recibirán en comodato armas cortas y armas largas con sus respectivos cargadores, con la finalidad de que los elementos cuenten con la portación de arma correspondiente para realizar sus funciones.

El secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez estableció que la entrega de armas forma parte de las acciones por la seguridad que se implementa en Nayarit, como una medida para avanzar y reforzar la calidad policial. Enfatizó que la mejor estrategia para hacer frente a la delincuencia es una sociedad participativa, alerta y denunciante junto a un gobierno coordinado, equipado y capacitado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-12-07 02:56:01

LA POLICIA MUNICIPAL DE JALA Y DE AHUACATLAN ESTAN COMPUESTAS DE NARCOS Y QUIEREN NUEVOS ARMAMENTOS, ASI DE SIMPLE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.