Acceder a la Guía

Con pistola en mano, sujetos roban camioneta a hombre en la Col. Lindavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 10:22:30 pm

Letra más grande

Este jueves, sujetos armados despojaron de su camioneta a un hombre cuando circulaba sobre la Colonia Lindavista de la Ciudad de Tepic.

El violento suceso ocurrió sobre la calle Cena justo a la altura del número #30 casi esquina con Monte Edna de la colonia en mención, ahí un grupo de hombres interceptaron al conductor de una camioneta Honda Tipo CRV con placas de circulación del Estado de Nayarit RJN-11-74 y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad referida y posteriormente subieron a ella y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tras el robo, la víctima llamó a los números de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos para tomar notay realizar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por este robo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Impunidad Total

2018-12-07 02:45:35

Y donde esta la policia y el ejercito y el helicoptero y los retenes. Los delincuentes hacen lo que quieren. Gobierno ya pongan un hasta aqui

Mohamed el camois

2018-12-07 04:12:13

Porque no renuncian nuestros gobernantes, ya se dieron cuenta que no es lo mismo que andar de hocicones? Se necesita que ya entre bien el cartel que nos va a gobernar porque es un desmadre, a río revuelto ganancia de pescadores, todo mundo anda jalando por su cuenta, y todavía quieren que saquen a la Marina de las calles, son los únicos en los que más o menos podemos confiar

La diabla

2018-12-07 06:11:02

Tiene controlado tanto a la fiscalia como a la maña, cuando no envia a unos manda a los otros a hacer sus trabajitos , todo debidamente protegidos por las policias

CASIMIRO

2018-12-07 13:31:18

OTRA DAGA MAS DEL CARTEL DE LOS ROSALES

Tincho el Fundidor

2018-12-07 13:32:56

LA MAÑA OPERA EN JALA, EN AHUACATLAN Y EN IXTLAN, Y EL ROBACARROS ES UN MENTADO GUILLIAMS, PROTEGIDO POR LA MAÑA Y EL CARTEL DE SANDOVAL´VEYTIA. LA MARINA ES LA UNICA QUE PODEMOS CONFIAR, PERO HA DE SER LA DE P. VALLARTA, PORQUE LA DE SAN BLAS YA ESTA INFILTRADA POR LA MAÑA. LO MISMO QUE LA FIEDERAL DE CAMINOS QUE POR ANTIGUEDAD "SON CORRUPTOS"

xxx

2018-12-08 10:16:24

es la fiscalia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.