Acceder a la Guía

Perpetran nuevo robo de vehículo, con lujo de violencia, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 10:01:32 am

Letra más grande

La noche de este jueves se dio a conocer el violento suceso de una camioneta de la marca Honda, modelo CRV, en calles de la colonia Lindavista de Tepic, perpetrado por sujetos armados que despojaron al conductor del automotor.

Apenas unas horas más tarde un nuevo reporte a los servicios de emergencia alertaba sobre un segundo atraco a vehículo, ahora en calles de la colonia Menchaca.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo BCA robada con lujo de violencia luego de que sujetos sometieran al conductor, se llevaran la unidad y emprendieran la huída con rumbo desconocido.

De los hechos tomaron nota elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar el testimonio del conductor del vehículo y comenzar a recabar la información que permita dar con el paradero del mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

periodista muerto el sabado

2018-12-07 14:11:08

a ese periodista lo mando matar el diputado local por tecuala nayarit, lucio carrillo santana, ya que estaba realizando un reportaje o investigacion aserca de una finca ubicada par el camino al armadillo la cual es propiedad del diputado y lo que se hacia en esa finca no era de agrado, a si que alejandro le hablo al diputado pidiendole dinero para no publicar la nota y el diutado le dio una cantidad y a la semana lo manda matar

INVITADO 2

2018-12-07 14:56:49

porque nadie habla de eso?, SE HABLA DEL MENTADO WILLIAMS EN AHUACATLAN, QUE ES QUIEN REVENDE ESOS CARROS Y NADIE LO DETIENE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.