Acceder a la Guía

Recién nacido pierde la vida durante aparatoso carretero en Santiago Ixcuintla, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Diciembre del 2018. 3:07:02 pm

Letra más grande

Tres lesionadas y un bebé fallecido fue el saldo un aparatoso accidente carretero suscitado en las inmediaciones del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

El trágico suceso se registró en las cercanías del poblado de Amapa, a la altura de la báscula de la comunidad, donde una camioneta negra, modelo Grand Cherokee, con placas de Aduanay, en la que viajaban dos adultas y dos menores, se volcó.

Las mujeres fueron identificadas como Esmeralda Guerrero, de 20 años de edad y Azecena Quevedo, de 43 años, vecinas de la localidad de Gavilán Chico, quienes fueron encontradas lesionadas a un costado del vehículo siniestrado, mientras que los dos menores fueron trasladados a un hospital a bordo de vehículos particulares.

Se trata de la niña Natalia Valentina "N" "N" y de un bebé de tan sólo 1 mes de nacido y aún no registrado.

Posteriormente tanto Esmeralda como el recién nacido, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, fueron trasladados a la ciudad de Tepic en busca de atención médica especializada; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, horas después el bebé perdió la vida.

Imagen ilustrativa, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

REDACCIÓN

2018-12-08 19:46:25

QUÉ SERÁ UN APARATOSO CARRETERO? NO ESTARÍA MAL LA INCORPORACIÓN DE UN EDITOR A ESTE MEDIO INFORMATIVO. PARA TODAS LAS NOTAS DE ESTA ÍNDOLE UTILIZAN LA MISMA FRASE Y AHORA INCOMPLETA.

Rita

2018-12-08 21:01:39

Yo soy muy Catolica y pienso que mi papa Dios tenia esto planeado y de lo que ocurrio van a suceder cosas muy positivas fue plan de Dios y lo de el anticristo que murio pos pueden hacer otro asi como hicieron el primero

Fabio

2018-12-09 00:30:50

Ni como defenderlos indios puercos pa manejar a pero andan alucinados con sus carcachitas como si trajeran Ferrari

Para Rita

2018-12-10 15:45:27

Anticristo tus #$%". Como puedes hablar así de un angelito recién nacido. Eres nefasta. Pudrete!, que ese bebito ya está con Dios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.