Acceder a la Guía

2 lesionados tras accidente en la localidad de La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Diciembre del 2018. 1:29:23 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente te se registró en la localidad de La Cantera, dejando como resultado dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Según se ha informado dos personas viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Villa de la Torre, cuando repentinamente el conductor perdió el control de la unidad lo que los llevó a caer a un canal.

Las dos personas resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladadas en ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, uno de los lesionados fue reportada como grave.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

De seguro

2018-12-09 17:47:08

Que los lesionados son de Penjamo dada las características del accidente, altas horas de la noche manejar a toda velocidad y perder el control son de Penjamo.

taxista

2018-12-13 17:42:48

de seguro andaban bien cricos la rasa alla le pone masiso al crico ylas morritas jalan con quien les piche una piña yo ya e cojjjido varias quinseañeras mamasitass ya coojenn como si tubieran 25 las weyes buenas pa mamaar riata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.