Acceder a la Guía

Localizan cuerpo sin vida en Parque Lineal sobre Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Diciembre del 2018. 1:45:30 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo fue reportado a los servicios de emergencia el hallazgo de un cuerpo tendido sobre el Parque Lineal.

Rápidamente elementos policiacos se hicieron presentes en el Parque Lineal muy cerca de lo que se conoce como "el puente atirantado" en Las Banderas, lugar donde fue localizado el cuerpo.

Según se ha reportado, el cuerpo sin vida al parecer pertenece a un hombre, el que supuestamente presenta heridas de arma de fuego, mientras tanto elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal ya realizan las primeras investigaciones en lugar.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles en torno de este hecho, se espera en las próximas horas las autoridades correspondientes brinden detalles de lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ajua

2018-12-09 17:51:53

Esta fácil saber si tiene tolongas es hombre o parece un hombre y si no pues es mujer o femina como se dice ahora.

fongchoya bomboncito sexy

2018-12-09 19:39:59

Ay nooooo ya no podre irrrrsss a hacerrrssss ejercicio al parque atarantado. Que miedo.
Ya ni los lugares turisticos del estado respetan los criminales, la Roberta Sandy dijo que al parque linearrrsss vendrian de todo el mundo mundial a ver esta octava maravilla del mundo
Ay nooooo

perro de azotea

2018-12-09 21:16:23

es cierto que se mato Jenny Rivera?

Carlos

2018-12-11 00:55:09

Primeramente que mal todos estos sucesos ya ni de vacaciones se antoja regresar a esa tierra tan hermosa en la que viví mi infancia y segunda que reportero tan malo todo lo que dijo en su reporte fue repetitivo no se porque pero no le entendí nada de lo que comento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.