Acceder a la Guía

Vehículo termina destrozado luego de chocar contra jardinera en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Diciembre del 2018. 2:00:08 pm

Letra más grande

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo se registró una aparatosa volcadura sobre Av. Insurgentes a la altura del Hotel Las Palomas.

Al parecer el conductor de un vehículo Seat color gris, viajaba a exceso de velocidad, cuando de un momento a otro perdió el control del auto y se impactó contra una jardinera.

La parte frontal del coche quedó completamente destrozada, incluso el impacto fue tan fuerte que el bloque del motor término varios metros alejado del vehículo, sorprendentemente no se reportan personas lesionadas tras el aparatoso choque.

Cabe mencionar que al momento de la llegada de los elementos de vialidad el conductor de la unidad siniestrada aparentemente se había dado a la fuga.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron con la búsqueda del dueño del carro para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2018-12-09 18:18:59

Yo estaba casada con un Norte Americano la tenía Larga Ancha y Cabezona Dios mío y Mi virgencita de Guadalupe como me hacía sufrir Dios mío

Fabio

2018-12-09 19:30:46

Otra vez ni como defenderlos que puercos si se quieren matar matense ustedes puercos pero N perjudiquen gente inocente puercos cuánto accidentes pero que podemos hacer con estos puercos

TINCHO EL FUNDIDOR

2018-12-09 19:48:00

EL MISMO MUDUS OPERANDI, DEL PORKY PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO Y ESO DE DESLINDAR RESPONSABILIDADES QUE SE LOS CREA SU MADRE, CUNADO EL CASO DEL PORKY DEL CAMARO ROJO, VEYTIA LO PROTEGIO Y LO SACO DE PROBLEMAS POR SER EL CLASICO JUNIOR MIRREY JIJO DEL MONDRAGON DUEÑO DEL XHKG DE TEPIC, EN ESA OCASION DEJO DOS DESCUARTIZADOS ENBARRADOS EN EL PAVIMENTO, ESE PORKY "NUNCA PAGO CON CARCEL, EL DOBLE EASESINATO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.