Acceder a la Guía

A mano armado sujetos asaltan combi de pasajeros en Del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Diciembre del 2018. 5:34:24 pm

Letra más grande

Este domingo un par de amantes de lo ajeno con arma en mano despojaron de todas sus pertenencias a los y las pasajeras de una conbi de transporte público en Del Nayar.

Fueron los mismos afectados quienes se inmediatamente después del atraco se dirigieron a la cabecera municipal de Ruiz para denunciar los hechos ante las autoridades, rindiendo el testimonio correspondiente.

Según señalan, al menos dos sujetos con arma en mano obligaron al chofer que redujera la marcha poco después de pasar el lugar conocido como La Cumbre, el conductor al ser amenazado con el arma y evitar poner en riesgo a los pasajeros detuvo su marcha.

En seguida los dos sujetos amenazando con sus armas a los pasajeros les comenzaron a arrebatar todos los objetos de valor, así como el efectivo que reguardaba el chofer de la unidad.

Después del asalto los sujetos se dieron a la fuga, perdiéndose entre el monte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-12-09 22:33:45

Y yo paseándome en mi gran Marquis por todo tepi Hay No jijijijiji

2018-12-09 22:52:59

Inga a tu modercora inche hoto apestoso z pura kaka

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.