Acceder a la Guía

Volcadura en Autopista Tepic-Guadalajara provoca cierre de circulación por 3 horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Diciembre del 2018. 10:37:42 pm

Letra más grande



he de este domingo se registró la volcadura de un camión en la carretera Tepic-Guadalajara, lo que provocó que se cerrara por completo la circulación del carril con sentido a Tepic.

El camión que trasportaba mandarinas volcó sobre su costado derecho cerca del kilómetro 73, obstruyendo casi por completo los dos carriles derramando todo su contenido, cientos y cientos de mandarinas cubrieron la cinta asfáltica.

Ante el peligro elementos federales cerraron la circulación por completo y así evitar posibles accidentes, al mismo tiempo de dar mayor espacio a las maniobras para despejar la carretera.

Por aproximadamente 3 horas la circulación de Gudalajara a Tepic permaneció completamente cerrada, provocando la desesperación y molestia de cientos de viajeros que en ese momento hacían uso de la autopista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.