Acceder a la Guía

Identifican a hombre encontrado sin vida en el Parque Lineal de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Diciembre del 2018. 12:05:37 pm

Letra más grande

Una llamada a los servicios de emergencia de la capital nayarita alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona que yacía sobre la Parque Lineal, a un costado del Libramiento Carretero de Tepic.

Hasta dicho punto, a la altura del llamado "Puente Atirantado", se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron la presencia de un hombre, quien exhibía en su anatomía lesiones producidas por arma de fuego y quien ya no contaba con signos vitales.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron también al lugar del hallazgo para recabar los indicios correspondientes y posteriormente hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Horas más tarde finalmente se revelaría le identidad del ahora occiso y extraoficialmente se informaría que, en efecto, fue ejecutado.

Se trata de Enrique Guillén Zepeda, vecino del municipio de Xalisco, Nayarit, quien previamente había sido privado ilegalmente de su libertad por sujetos armados, en el cruce de las calles Juárez y Morelia de la cabecera municipal.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes en busca de esclarecer este violento suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Desconocido

2018-12-10 19:14:50

En Xalisco tienen puros trabajadores alcoholicos, drogadictos y que se dedican o dedicaban a vender perico, por eso no avanza pinche municipio , siempre andan crudos los vaquetones, se la pasan chupando con el alcoholicazo de Barraza

Se llama puente del Atarantado

2018-12-10 19:46:31

Se llama puente del ATARANTADO de Roberto, es un monumento en su honor!!! Corrupción a más no poder

El hojalatero

2018-12-10 20:06:14

tonces la perra añeja, se llama atarantado ahora?, ahh como cambia el mundo, antes era , la flor mas bella del ejido y le gustaba o le gusta que le soplen la nuca, le gustaba cabalgar con los machos y que le aplaudieran al pasar, luego salio abigeo y compadre de Veytia.y ahora se dedica a correr porque piensa que lo siguen, a lo mejor se va pal norte

taxista

2018-12-13 17:52:47

que ironia ejecutaron al tirante en el puente atirantado jajhaja pobre mugroso ya dejara de enllerbar gente inche muerto de ambre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.