Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente cerca de San Cayetano, en la carretera libre Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Diciembre del 2018. 3:10:46 pm

Letra más grande

Dos vehículos particulares protagonizaron un percance carretero a unos metros de la localidad de San Cayetano, en el municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes sobre la carretera libre que conecta la capital nayarita con Gudalajara, Jalisco, a la altura del balneario conocido como "Los Toboganes".

En dicho punto un automóvil gris impactó a un segundo vehículo particular, en color tinto; golpeándolo en la puerta del conductor y proyectándolo hasta quedar con sólo dos llantas sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y atendieron a los conductores de ambos automotores; pese a lo aparatoso del accidente no fue necesario trasladar a ninguno de ellos a algún hospital.

Cabe destacar que luego de más de 40 minutos de acontecido el percance ninguna autoridad ha acudido a la escena, donde elementos de la Policía Federal ya deberían estar tomando nota de los hechos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-12-10 19:15:08

Otra vez puercos ya un poco educación que les cuesta esperar que el otro pase pa que no hagan estás tragedias y enseñense a usar los espejos porque cada carro que e visto que no trae espejos que porque no saben usarlos estos indios ya sean más educados y respetuosos puercos conductores

Estación Yago

2018-12-10 19:23:25

Cáiganle al Topon perros el Viejon dando órdenes por radio mientras la plebada muy alterada limpiando sus R15s ba?adiós de oro el Viejon quemando llanta por todo Yago mientras la bs da tocando canciones del Kommander y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Ruperto moncada

2018-12-11 15:13:21

No seas alucinado yago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.