Acceder a la Guía

Se registra fuerte choque en Avenida P. Sánchez en Tepic; hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Diciembre del 2018. 9:31:53 pm

Letra más grande

Este martes se registró un fuerte choque sobre la avenida P. Sánchez en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos.

El choque ocurrió por alcance entre la calle Zapata e Hidalgo, cuando una camioneta de la marca Honda Tipo Odisey, con placas de circulación RGF-52-22 en color tinto, misma que era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad y de avanzada edad, se impactó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Honda Tipo CR-V, color blanco.

Producto del impacto, el conductor de la segunda unidad resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Plata y trasladado al hospital San Rafael.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de Tepic para realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chato

2018-12-12 02:03:41

digan el nombre del ebrio ...o se mocho

Consiliacion abritaje

2018-12-12 02:31:07

En la casa del tigre el dueño Javier cambero compro platos para su negocio y el aprovechado de el les quito la propina a los empleados para que paguen lo que le costo no es gusto que aya gente de doble cara y se desquite con los empleados

Fabio

2018-12-12 02:43:14

Otra vez puercos conductores valen madre los espejos son espejear indios ignorantes ni como defenderlos puercos

WAHTT. ???????

2018-12-12 14:03:04

02:31:07 ???????????????????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.