Acceder a la Guía

Detienen a pareja por posar desnuda en una pirámide en Egipto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Diciembre del 2018. 5:13:41 pm

Letra más grande

Este jueves, el encargado de camellos y una mujer fueron detenidos por las autoridades en Egipto.

De acuerdo con medios locales, la pareja facilitó el acceso a una pirámide a una pareja que aparece desnuda en su cúspide en una imagen que conmocionó al país, según el ministerio del Interior.

El fotógrafo danés Andreas Hvid difundió la semana pasada fotos suyas desnudo, en compañía de una amiga, en la cúspide de una pirámide presentada como la de Guizeh e inmediatamente comenzó a circular en internet, provocando comentarios de indignación. También ellos fueron detenidos por las autoridades.

"La investigación llevó a la conclusión que el encargado de los camellos en las pirámides, de 54 años, está involucrado por haber ayudado a los daneses a acceder al sitio el 29 de noviembre de noche a cambio de la suma de 4 mil libras", indica el ministerio en un comunicado.

Una mujer de 31 años, que puso en relación a los daneses con el encargado de los camellos, también fue detenida. Según el ministerio, conocía a los daneses por internet.

El encargado de los camellos y la joven reconocieron los hechos y serán entregados a la fiscalía, agregó el ministerio.

Además de las fotos, fue enviado por Youtube el 8 de diciembre un video que muestra al parecer a la misma pareja el 8 de diciembre escalando la pirámide en la oscuridad. La mujer es luego filmada cuando se desviste.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sic

2018-12-13 23:53:36

Esos jijos de venus creyeron que estaban en Nayarit, si porque aquí hacemos lo que queramos y nadie nos amonesta con decirles que puede hacer el amor en el centro de la plaza y no sucede nada, así somos de kabrones y no nos parecemos a nadie.

JAJAJA

2018-12-15 13:22:16

LA VIEJA OJALA Y ESTE BUENA .. PARA BUSCARLA EN EL FEISBUQ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.