Acceder a la Guía

Niña cae en agua hirviendo al intentar tomarse una selfie, en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Diciembre del 2018. 8:03:46 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 9 años de edad, cayó a un pozo con agua caliente justo cuando intentaba tomarse una fotografía, en la ciudad de Barnaúl en Rusia.

La niña identificada como Irina de origen ruso, se dirigía a su vivienda cuando vio una fuga de agua caliente de donde salía vapor, ante este hecho, la niña no dudó en tomarse una selfie, pero no tuvo cuidado y se resbaló, cayendo sobre el charco de agua.

Por fortuna, Irina fue rescatada por una amiga pero sufrió severas quemaduras de tercer grado, las cuales son graves, motivo por el que tuvo que ser ingresada a un hospital para su atención médica.

"Mi hija está en el hospital debido a la negligencia de alguien", afirmó Evgeniya, madre de la vícitma.

Además, la mujer de 46 años exigió que se coloquen barreras para evitar que alguien cayera en el charco de agua caliente.

Según informaron las autoridades rusas, la fuga que afectó a la menor fue reparada. Dicha fuente de agua caliente es bombeada hacia los inmuebles en Rusia con el fin de garantizar la calefacción a las familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SEPEN

2018-12-14 13:08:16

El pasado Martes 17 de Dic. el presidente de la Asociación de Padres de familia y el director de la Secundaria Federal "Leyes de Reforma", en Acaponeta, tomaron "el acuerdo" de EXIGIR a cada padre de familia $300.00 dizque para pintar la escuela. Son casi mil alumnos, eso suma casi $300,000.00, en plena crisis en que nos dejó el huracán Willa. SEPEN, por favor investiguen esto y hagan algo para detener este abuso!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.