Acceder a la Guía

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera federal 200 Tepic-Pto. Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Diciembre del 2018. 11:20:22 pm

Letra más grande

Esta noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Los primeros reportes indican que el hoy occiso yacía justo a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 55, en el poblado de Mesillas, municipio de Compostela.

Automovilistas que se percataron de la presencia del cuerpo dieron aviso a las autoridades y minutos más tarde, elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron al sitio en mención para confirmar el macabro hallazgo.

Se dio a conocer que el hombre de identidad desconocida presentaba impactos de bala, motivo por el que las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes que lleven al esclarecimiento del caso.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cadáver para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2018-12-14 03:33:39

Yo me lo hubiera cochado

YOMERO.

2018-12-14 08:56:47

INVESTIGUEN Y DEN BIÈN ÈSTA NOTA. A COMPOSTELA LLEGÒ UNA MUJER CON HERIDAS DE BALA Y CONDUCIENDO SU VEHÌCULO, DIJO QUE CERCA DE LAS PIEDRAS SE ORILLARON A ORINAR, CUÀNDO DEL MONTE SALIERON INDIVIDUOS CON ARMAS DE FUEGO Y LES DISPARARON, EL MARIDO CAYÒ HERIDO Y LA MUJER ESCAPÒ EN EL VEHÌCULO.

Para YOMERO

2018-12-14 12:36:49

Muchas inconsistencias no ? De las Piedras a las Varas son menos de 5 mins y en Las Varas hay mejores servicios médicos que en Compostela. A qué se fue hasta allá ?

SEPEN

2018-12-14 13:07:46

El pasado Martes 17 de Dic. el presidente de la Asociación de Padres de familia y el director de la Secundaria Federal "Leyes de Reforma", en Acaponeta, tomaron "el acuerdo" de EXIGIR a cada padre de familia $300.00 dizque para pintar la escuela. Son casi mil alumnos, eso suma casi $300,000.00, en plena crisis en que nos dejó el huracán Willa. SEPEN, por favor investiguen esto y hagan algo para detener este abuso!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.