Acceder a la Guía

Identifican cadáver encontrado en la carretera Tepic-Puerto Vallarta; lo vinculan con mujer lesionada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Diciembre del 2018. 10:34:57 am

Letra más grande

Durante la noche de este jueves se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre que yacía sobre la carretera federal 200 Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 55, en las cercanías de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.

Hasta dicho punto se trasladaron elementos policíacos y de los servicios periciales, para recabar los indicios correspondientes y posteriormente hacerse cargo del levantamiento del cuerpo del hombre, quien exhibía diversos impactos de bala en su anatomía.

Horas más tarde se daría a conocer que el ahora occiso llevaba por nombre Alejandro Andrade Soto, de aproximadamente 34 años de edad.

Posteriormente también se revelaría que junto al hallazgo del hombre se encontraría a una mujer de 24 años de edad, identificada como Jerusalén "N" "N", quien había recibido al menos dos impactos de bala, uno en la cintura y otro a la altura del abdomen.

Las autoridades correspondientes ya investigación los hechos y buscan esclarecer este nuevo crimen que asola al estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ondeado

2018-12-14 14:47:06

Onta la mentada Rita la Catolica? Pa mentarle en su madre...

Es un

2018-12-14 16:22:48

PHUTO PHENDEJO rita

Rita

2018-12-19 01:03:32

jaja que chistoso se ve tirado el muchacho todo mosquiado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.