Acceder a la Guía

Localizan presunto "narco campamento" en Tepic; detienen a una persona y aseguran 8 vehículos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Diciembre del 2018. 11:58:27 am

Letra más grande

Una persona detenida y ocho vehículos asegurados, dos de ellos blindados, fue el saldo de un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, en las cercanías del poblado de San Luis de Lozada, donde se encontró un presunto "narco campamento", en el que se localizaron también armas de fuego.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron quienes realizaron el peritaje del lugar, que se ubica a uno 1500 metros de la carretera que conduce al poblado, en una brecha cercana.

Además de las armas de fuego, se encontraron algunas prendas de vestir, objetos varios y los vehículos que a continuación se enlistan y que cuentan con reporte de robo vigente:

Nissan Pathfinder
Ford Explorer (blindada)
Dodge, tipo Ram
Ford Raptor (blindada)
Lincoln
Chevrolet Trax
Ford Edge
Volkswagen Tiguan

En el lugar también se detuvo a un hombre, cuya identidad no ha sido revelada. Se espera que en breve las autoridades estatales precisen mayores detalles sobre este hallazgo y esta detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tincho el Fundidor

2018-12-14 16:13:47

AUNQUE YA SE SABIA DE ESTE DESMADRE, NO HABIA DETALLES, ESE LUGAR ESTA CERCA DE SAMAO, PERO HAY OTROS POR AHUACATLAN DONDE EL SOBRINO DE SANDOVAL SOLAPA A NARCOS, CICARIOS Y AL MENTADO GUILLIAMS QUIEN ES EL QUE VENDE LOS CARROS ROBADOS O DE GENTE ASESINADA, Y LA PREGUNTA ES, HASTA CUANDO? EL EJERCITO DE ENCARGA DE PARAR ESOS ABUSOS, HACE UNOS DIAS SE LLEVARON A UNOS TIGRES PERTENECIENTES A NARCOS Y NADIE SABE NADA.

Ondeado

2018-12-14 19:11:37

Hasta cuando? Hasta que se le inchen los ()() inches traidores los de gobierno, aca hay un punto que son los de la etiqueta del gallo y que segun traen charola con el gobierno, pues el sabado le callo la estatal y el vato clavo todo despues de unas cuantas palabras y alboroto resulto que los estatales querian solamenten pa los chescos, son unas traicioneros chingan a quien puede hojala y salga una mafia que solo se dedique a la venta dd drogas y que aparte no tenga nexos con el gobierno al contrario que tenga la capacidad de toparse bien con los marinelas.

Desconocido

2018-12-14 21:14:31

En Xalisco está tapizada de tienditas para la venta de droga y los pinches cuicos no sirven de nada, llegan disque a investigar y resulta que llegan solo a saludar y platicar con sus compas que resultan ser los mismos vendedores

Never

2018-12-14 22:57:35

Hasta cuando pues nunca, hasta que se chinghen un endejo alcahuete gober entonces van a pedir refuerzos, a todos un consejo trabajen en algo positivo y déjense de tarugadas siempre quieren el dinero fácil esa actividad esta atrasando mas la economía en esta entidad no frieguen ya estuvo total borrón y cuenta y aparte.

Santa Claus

2018-12-15 02:47:28

Ahi Les encargo que me agarren o mínimo desarticulen a todos los ... craneados por el caimán Edgar Herrera Pardo gente del mancho cjng y persona detrás de todo el descontrol que ah habido se agarro de los desequilibrios que hubo dentro del gente que en Tepic se pusieron marcas y etiketas y eso fue lo que cambio las ideas y desequilibro todo pero la vieja guardia sabemos como corre el agua Tepic y el norte de Nayarit no es zeta no es h no Beltrán no es Sinaloa la realidad es que todos ellos son lo que nosotros queramos que sean nosotros somos la gente así nomas que dejemos ser las etiketas es distinto pero nunca vamos a dejar que entre Jalisco porke pa cabrón cabrón y medio y si quieren regalito pss nomas pídanlo en su carta y pórtense bien y si quieren portarse mal pasa nomas como esto les tumbamos los planes arriba la clika y mi cartel cora gente la gente aquí la gente manda y si ella nadie es nadie puro Nayarit que por historia lo que somos en si es Arellano desde los 80 si sabes de donde vienes sabes a donde vas y perro que muerde la mano ya sabes que pasa así que... Caimán bájale de WebOS y ponte en donde debes eres de Nayarit penDeho estas agarrado de los WebOS por el mancho que su destino es mamar alineate bien ... y as lo que tengas que hacer pero deja de querer chingar a tu gente pendeho saludos Tepic

JAJAJA

2018-12-15 13:18:50

Y EN LA FOTO SE VEN NADA MAS LOS POLICIAS MUNICIPALES .. QUE NO FUE EL EJERCITO ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.