Acceder a la Guía

Clausuran 3 gasolineras por presunto huachicoleo en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Diciembre del 2018. 5:16:29 pm

Letra más grande

En Chihuahua, al menos tres gasolineras fueron clausuradas por Agentes de la Policía Federal por presuntas actividades relacionadas con el "Huachicoleo".

En las tres estaciones de servicio se detectó y detuvo pipas que contenían combustible robado, también conocido como "huachicoleo".

Se trata de una estación de gasolina black gold, ubicada en el bulevar juan pablo ii y periférico lombardo toledano, otra en la gasolinera carvel ubicada en la avenida Teófilo Borunda y Ocampo y una más cuya ubicación no se reveló.

Las pipas detectadas estaban descargando combustible en las estaciones de servicio y no contaban con la papelería de PEMEX que acreditara su legal procedencia, por lo que fueron aseguradas y clausuradas las gasolineras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.