Acceder a la Guía

Reportan 2 muertos tras desplome de avioneta en Atizapán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Diciembre del 2018. 6:00:12 pm

Letra más grande

Dos tripulantes de una aeronave perdieron la vida este viernes luego que ésta se desplomara cerca del aeródromo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los primeros reportes indican que el fatal percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando personal de la terminal aérea reportó la caída de la aeronave tipo Cessna 210 con matrícula XB-MDW.

Autoridades policiales mexiquenses precisaron que la avioneta se precipitó a escasos 35 metros metros de una pista de aterrizaje del citado aeródromo de Atizapán, pero hasta el momento Aeronáutica civil no ha determinado las causas del accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició las indagatorias y es posible que decline competencia a la Procuraduría General de la República.

En tanto los cuerpos de las dos víctimas serán trasladados al anfiteatro ministerial del centro de justicia local.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.