Acceder a la Guía

Persistirán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 9:40:57 am

Letra más grande

El Frente Frío número 17 dejará de afectar al país este sábado, sin embargo la masa de aire polar asociada a este originará marcado descenso de temperatura en gran parte de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por lo anterior se espera presencia de heladas en zonas del norte, el noreste y el centro de México, así como bancos de niebla en zonas del oriente y el sureste del territorio nacional.

Se prevén temperaturas menores a -5 grados Celsius en:

Sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en;

Montañas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en:

Cordilleras de Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.

En cuanto precipitaciones, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de -2 a 0°C.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.