Acceder a la Guía

Arde vivienda en la col. Ojo de Agua de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 10:24:26 am

Letra más grande

Elementos de los servicios de emergencia del estado de Nayarit se movilizaron durante la noche de este viernes para atender un incendio en la colonia Ojo de Agua de Tepic.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos del estado arribaron hasta la vivienda marcada por el número 172 de la calle Delfín, de donde salían grandes cantidades de humo.

Y es que una de las habitaciones del inmueble se encontraba en llamas, por un motivo que aún se desconoce.

Paramédicos también acudieron al lugar del siniestro pero no debieron atender a nadie, pues no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Bomberos

2018-12-15 19:59:22

Ya checaron que no allá un cuerpo como el lunes pasado no vallan a salir con sus cosas de nuevo muchachos

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:17:03

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.