Acceder a la Guía

Camioneta arde en llamas sobre la carretera Tequepexpan-Chapalilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 6:02:28 pm

Letra más grande

Una camioneta ardió en llamas este sábado sobre la carretera Tequepexpan-Chapalilla, provocando la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Según el reporte, una llamada a los números de emergencias 911 alertó sobre el siniestro, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit de la base Regional Zona Sur con sede en Ixtlán del Río, acudieron al lugar en mención para sofocar las llamas que consumían una camioneta Ford Explorer.

Tras varios minutos de labores, los vulcanos sofocaron el fuego en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas en este suceso, únicamente daños materiales.

Elementos policíacos también acudieron al lugar para tomar nota de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro.

Cabe mencionar que hoy se cumplen dos meses que esta base Regional de Protección Civil y Bomberos en la zona sur comenzó a operar, sumando 28 los servicios de emergencia en los que los elementos han prestado apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IMSS NAYARIT

2018-12-15 22:55:28

IMSS NAYARIT2018-12-15 22:53:28
SR. PRESIDENTE TAMBIEN LOS TRABAJADORES DEL IMSS LE PEDIMOS SU APOYO..QUE REMO LA DESTITUCION DEL DR. ARTURO OLIVAREZ QUIENES MAÑOSAMENTE ADELANTARON LAS ELECCCIONES TODOSLOS SECRETARIOS SINDICALES INCLUYENDO AL CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ VERDUZCO AQUI EN NAYARIT.PARA ELEGIRRAPIDAMENTE A UN SECRETARIO GENERAL NACIONAL ANTES DE QUE USTES SR. PRESIDENTE ENTRARA A TOMAR POSESION. Y TODO ESTO LO HICIERON PARA QUE USTED NO MANDE A AUDITAR A LOS SINDICATOS Y AQUI EN NAYARIT SI QUEREMOS QUE AUDITE AL CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ VERDUZCO POR LADRON..YA QUE NO HACE CUENTASCLARAS Y SE ROBA TODOELDINERO DELA RENTAS DEL SALON AZUL, DEL BALÑEARIO DEPORTIVO DEL IMSS, DE LOCAES DE RENTAS QUE CORREPONDEN AL SINDICATO. Y ESE CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ ACABA DE COMPRARLE HACE POCO A SU AMANTE UNA RESIDENCIACON UN VALOS DE $8 MILLONES DEPESOS Y SE PASEA POR DOQUIER CON LA AMANTE EL DINERO QUE CORRESPONDE AL SINDICATO.NUNCA LO ENCONTRAMOS EN EL SINDICATO NO SIRVE PARA NADA LE QUEDO GRANDE LA SILLA,ZAPATO A TU ZAPATERO NI DE MEDICO SIRVBE MENOS SIRVEPARA PONER ORDEN .ES UNA RATA DE 2 PATAS ALCOHOLICO.POR ESO QUEREMOS SR.PRESIDENTE OBRADOR QUE MANDE A AUDITAR A ESTE RATERO QUE TENEMOS EN EL SINDICATO.LOS MISMOS DE SU EQUIPO QUE ACABAN DE RENUNCIAR HAN CONFIRMADO TODAS LAS RATERIAS DE RAUL GUTIERREZ

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:11:12

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

Tuxpan Nayarit

2018-12-15 23:39:48

para Esperanza Barron Diaz de pimientillo nayarit..mira maestrita de quinta del cecytem de pimientillo nayarit sucios y pegajosos toda tu cochina, drogadicta y delincuente fammilia que tienes..vieja borracha y promiscua quele pones el cuernos tu marido con quien se te pone enfrente vieja machorra..que se puede esperar de una tapadera del delincuente ese que tienes de hermano del Beto Barron al que acusan unas personas de asesino y narco y si es cierto delo que lo acusan porque todos los que lo conocemos de toda esta xzona sabemos que es un borracho,,drogadicto, agresivo, maleante y golpeador de mujeres y si sele conoce delos que venden droga ya basta de que lo tapen..su madre chuy es su madre pero que reconozca que en realidad su hijo BETO BARRON es un narcotraficante es el cancer de pimientillo la gente le tiene miedo por sus alcancez es cliente delas carceles de aqui en nayarit y del norte ya es un delincuente fichado que solo con papeles falsos logra entrar ese drogadicto..asi que parale Esperanza Barron de cuando aca tanta pureza en tu familia..jajja el dia que te vea por tuxpan te voy a decir todo esto y mas en tu cara peerra machorra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.