Acceder a la Guía

Halla a recién nacida en contenedor de basura en Ecuador

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 7:44:32 pm

Letra más grande

Una bebé de apenas dos horas de nacida fue abandonada por sus padres en un contenedor para basura en un barrio al norte de Quito, en Ecuador.

El hallazgo lo hizo una mujer miembro del equipo de recolección de basura, quien declaró que encontró a la bebé a las 06:30 de la mañana cuando pasaba por la esquina de El Dolsal y Alhambra, en Carapungo, al norte de la ciudad de Quito.

La fémina reportó el hallazgo de la pequeña a policía que de inmediato arribó al lugar del reporte se encontró con un cúmulo de personas que observaban asombrados la situación.

La bebé fue trasladada al Hospital Docente de Calderón en donde la ingresaron al área de pediatría, en donde le brindaron atención especializada debido a que padecía de hipotermia y un alto peligro de infección.

Cuando la policía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubrieron que a las 04:15 de la mañana, dos personas adultas bajaban de un taxi y colocaron a la bebé en el contenedor de la basura para después salir huyendo del lugar.

La bebé solo estaba cubierta con dos camisetas, lo que generó las complicaciones broncorespiratorias que mencionó la doctora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Metiche

2018-12-16 01:18:04

Mendiga vieja la madre es una perra

para metiche

2018-12-16 01:34:47

no le digas a la bebé hija de perra

Imelda

2018-12-16 04:21:19

Bebe malparida basura

para Kakin

2018-12-16 22:08:52

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.