Acceder a la Guía

Aparatoso choque en carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 9:15:35 pm

Letra más grande

Una persona resultó lesionada esta tarde al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Tepic-Guadalajara.

El accidente ocurrió cerca del poblado de San Cayetano, ahí una camioneta color rojo, Pick Up se impactó de frente contra otra camioneta, ésta última en color blanco.

El encontronazo dejó como saldo al menos una persona lesionada y severos daños en la carrocería de ambas unidades, principalmente en los vidrios frontales.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, mismos que se encargaron de brindarle auxilio a la víctima de quien se desconoce su identidad.

En tanto, elementos policíacos tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades y los tramites de ley correspondientes.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-12-16 01:33:56

Otra vez puercos conductores ya no la chingan marranos

Estacion Yago

2018-12-16 18:33:09

Caiganle a Yago PERROS la Plebada muy Alterada cuidando al VIEJON el VIEJON quemando llanta por todo Yago en su Ferrari mientras la banda toca a todo volumen Helicopteros de guerra rastreando todo Yago buscando a los contras y que bonito gorgorean los r15s ba?ados de oro por todo Yago

para Kakin

2018-12-16 22:07:46

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.