Acceder a la Guía

Localizan presuntos restos humanos sepultados en casa de la col. Las Conchas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Diciembre del 2018. 2:08:30 pm

Letra más grande

Una gran movilización de los servicios de emergencia se registró el mediodía de este lunes en las inmediaciones de la colonia Las Conchas, en las faldas del cerro de la Cruz, en la ciudad de Tepic, donde se reportó el hallazgo de resto, presuntamente humanos, enterrados en una vivienda particular.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta la última finca ubicada sobre la calle Ramón Grijalva Ruiz, pues cerca del cuarto de baño, estarían sepultados los cuerpos.

Este hallazgo fue reportado por integrantes del Colectivo Familias Unidas, quienes recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de dos presuntos cuerpos humanos, "embolsados" y sepultado a dos metros de profundidad; sobre ellos habrían puesto tierra, cemento y finalmente el piso del inmueble.

Los integrantes de dicho colectivo acudieron a la finca y tras excavar confirmaron la presencia de los restos en bolsas de plástico, pero aún no se ha podido asegurar que se trata de restos humanos.

De acuerdo con el vocero del colectivo, sobre el propietario de la vivienda sólo se sabe que es alguien a quien apodan "El Güero". Se espera que en breve las autoridades confirmen si los restos son o no humanos y en caso de serlo, determinen su identidad a la brevedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.