Acceder a la Guía

Reportan un herido de bala en la Col. Moctezuma en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Diciembre del 2018. 6:21:37 pm

Letra más grande

A través de los números de emergencias 911 se recibió una llamada que reportaba un herido de bala en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma en Tepic, lo cual provocó una gran movilización policíaca.

Según el reporte, los hechos ocurrieron sobre la calle Cristóbal Colón #294, entre la calle Brasil y Argentina de la colonia en mención.

Presuntamente, un joven de 24 años de edad sacó de entre sus ropas un arma de fuego para limpiarla pero esta se dentonó accidentalmente, lesionándolo en una de sus piernas, por lo que se solicitó la presencia de socorristas en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindarle auxilio al joven identificado como Roberto Ramírez y posteriormente, trasladarlo a un hospital para su atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acordonaron el área y tomaron nota de lo ocurrido para las indagatorias correspondientes.

Se espera que las autoridades brinden mayores detalles en torno a este desafortunado suceso. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.