Acceder a la Guía

Hallan restos humanos dentro de bolsas de plástico en Chilpancingo, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Diciembre del 2018. 7:14:25 pm

Letra más grande

Este lunes, vecinos de la colonia Universal, en Chilpancingo, Guerrero, reportaron esta mañana el hallazgo de varios cuerpos desmembrados dentro de bolsas de plástico.

Según el reporte, los restos corresponden a una mujer y dos hombres, mismos que estaban desmembrados y envueltos en al menos siete bolsas.

Tras el macabro hallazgo, personal de la Fiscalía inició las indagatorias correspondientes para determinar el sexo, edad e identidad de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del móvil, pero se espera que las investigaciones lleven al esclarecimiento del caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-12-17 23:19:27

Cáiganle al Topon perros y puro Estación Yago y Ya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.