Acceder a la Guía

Se incendia vivienda en Vistas de la Cantera en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Diciembre del 2018. 6:32:10 pm

Letra más grande

Una vivienda ardió en llamas este martes en las inmediaciones de Vistas de la Cantera en la Ciudad de Tepic.

El siniestro ocurrió sobre la calle Villa del Prado y Villa de Andria, hasta donde arribó Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes inmediatamente comenzaron con las labores para sofocar las llamas que generaron una gran columna de humo en la zona.

Según el reporte, los vulcanos rescataron a dos menores de edad que se encontraban al interior del inmueble en llamas, mismos que fueron entregados a una vecina.

Se desconocen más detalles en torno a este fuerte incendio que dejó severos daños materiales, pero se espera que las autoridades brinden información en las próximas horas.

Elementos policíacos también arribaron al lugar del siniestro para resguardar el área y evitar que ocurra un incidente mayor, asimismo, investigan las causas del incendio que generó gran alarma.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Guasiado

2018-12-19 01:20:28

Que raro que haya tantos incendios de casas

Raúl Ortiz Bupunary

2018-12-19 03:29:49

Busco albañil bien dotado y paquetudo para que me haga feiliz en la cama.

Margarita

2018-12-19 03:59:00

Pobres niños que se encontraban solos en esos momentos gracias a Dios están a salvo (y los papás)?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.