Acceder a la Guía

Mujer resulta lesionada tras aparatoso accidente en Av. Tecnológico en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Diciembre del 2018. 9:37:41 pm

Letra más grande

Esta noche, una persona del sexo femenino fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad de Tepic tras sufrir un aparatoso accidente sobre la Avenida Tecnológico.

Según el reporte, la fémina viajaba con otra persona a bordo de una motocicleta cuando sufrió el percance, justo a la altura del Boulevard Aguamilpa.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado se encargaron de atender a la mujer de identidad desconocida y posteriormente trasladarla a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el estado de la salud de la víctima de este accidente, pero se espera que las autoridades brinden mayor información al respecto.

Elementos policíacos acudieron el lugar de los hechos para tomar nota y realizar los trámites de ley correspondientes.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.