Acceder a la Guía

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Diciembre del 2018. 3:34:24 pm

Letra más grande

Fue detenido en el municipio de Tuxpan un sujeto acusado del delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre.

Se trata de quien fuera identificado como Williams Alexis "N" "N", detenido por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit.

Dichos elementos policiacos cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre Williams Alexis, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Homicidio Calificado.

El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.