Acceder a la Guía

La Fiscalía de Nayarit obtiene vinculación a proceso por asunto de asalto a banco y cuentahabiente

*El Juez de Control impuso como medida Cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de plazo para cierre de investigación complementaría.

Comunicado

Jueves, 20 de Diciembre del 2018. 3:39:29 pm

Letra más grande

La Fiscalía General obtuvo de un Juez de Control, la Vinculación a Proceso en contra de Brandon "N" "N" , por los delitos de Asalto y Robo Calificado, cometidos en agravio de una Institución Bancaria y una persona del sexo masculino.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el robo se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre de 2018 en una sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Versalles en la capital nayarita, hasta donde llegó Brandon Ulises y permaneció haciendo fila, donde se percató que se encontraba una persona del sexo masculino retirando una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El ahora imputado se acercó al agraviado, amenazándolo con un arma de fuego, despojándolo de la cantidad de 150 mil pesos, asimismo amenazó al vigilante de la sucursal bancaria, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, mediante una denuncia a los números de emergencia, la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Asaltos de la fiscalía, inicio con las primeras indagatorias, y derivado de la buena integración de la carpeta de investigación, un Juez otorgó una orden de aprehensión por los delitos de asalto y robo calificado, quedando a disposición de la autoridad para continuar con los trámites de ley correspondientes.

Los datos de prueba expuestos por la Fiscalía ante un Juez de Control, fueron suficientes para que dicha autoridad vinculara a proceso a Brandon "N" "N", por los delitos de asalto y robo calificado, asimismo impuso prisión preventiva oficiosa y fijó como plazo un mes para cierre de la investigación complementaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ignorante

2018-12-20 22:46:10

¿ Y le regresarian su dinero al afectado o lo conservan como prueba ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.