Acceder a la Guía

Detienen a diez mexicanos que ocultaban droga en sus estómagos, en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Diciembre del 2018. 5:03:30 pm

Letra más grande

Al menos diez mexicanos fueron detenidos en Perú por transportar droga en sus estómagaos.

De acuerdo con información de medios locales, el grupo de personas se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú cuando fueron detenidos por elementos policíacos, quienes luego de revisarlos, encontraron cápsulas con droga en el interior de sus estómagos.

En la detención participaron elementos policíacos del Aeropuerto con la dirección del Fiscal Provincial Eduardo Regalada Mayta.

esto después de que la policía observara una actitud sospechosa por parte de José Antonio Rosas Bautista, quien fue sometido a un examen de rayos X, con lo que se determinó que tenía 40 objetos extraños al interior de su cuerpo.

Posteriormente, se remitió la orden para trasladar a sus nueve acompañantes al hospital Daniel Alcides Carrión, en el cual se les encontraron sustancia que había ingerido para poder pasar exitosamente los controles de seguridad en la terminal aérea.

Presuntamente, estas personas pertenecen a una organización internacional que se dedica al tráfico de drogas bajo la fachada de un grupo religioso llamado "La Sagrada Familia".

Por estos hechos, las diez personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.