Acceder a la Guía

Balean a una persona en la Col. Puente San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Diciembre del 2018. 5:41:46 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una fuerte movilización policíaca tras recibir el reporte a los números de emergencias 911 sobre una persona baleada en la Colonia Puente San Cayetano.

Según el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la calle Callejón Privada Independencia de la colonia en mención, ahí encontraron una motocicleta color blanco, misma que presuntamente fue abandonada luego de que sujetos balearan en múltiples ocasiones a una persona.

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad de Tepic para su atención médica y es reportada como grave, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

En tanto, la unidad de dos llantas fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites y las indagatorias correspondientes de ley.

Se desconoce a quien pertenece la motocicleta pero se espera que las autoridades brinden mayor información en las próximas horas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.