Acceder a la Guía

Sujetos asaltan licorería y se llevan 14 botellas de tequila, hay un detenido

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Diciembre del 2018. 1:24:15 pm

Letra más grande

La tarde del día de ayer sujetos que viajaban a bordo de un Jetta color blanco asaltaron la tienda comercial Ley Mololoa, sin embargo no era dinero lo que buscaban, pues los sujetos fueron directo a la licorería y se llevaron todo lo que pudieron, pero no de cualquier alcohol, fueron 14 botellas de tequila "José Cuervo".

Según se reporta los ladrones tomaron lo que pudieron y salieron corriendo del establecimiento, dándose a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, sin dar oportunidad a que se les identificara.

Tras el atraco la tienda comercial llamó a los servicios de emergencia, presentándose elementos de la Policía Estatal Preventiva en el lugar, los que al revisar las cámaras de seguridad lograron identificar el vehículo, emitiendo un boletín de búsqueda.

Horas después finalmente las autoridades dieron con el vehículo involucrado circulando por calle Tacubaya deteniendo la unidad en el cruce con la calle Francisco Bocanegra, el conductor fue detenido pero no había rastro de la mercancía robada, por lo que las investigaciones aún continúan.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del detenido, quien se presume no logrará "festejar" el éxito del robo, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y dar con el resto de los ladrones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pues

2018-12-23 17:59:18

Como ellos lo hacen, primero matan y luego averiguan la clave es el compa que se aphendejo con una lamentable phutiza le sacan hasta quien y donde lo parieron.

Fabio

2018-12-23 18:43:33

Pongan placas fotos para identificarlos bien y son vecinos o familiares pa no tenerles confianza a la chingada la gente lacra

POBRE IDIOTA

2018-12-24 01:53:31

LO QUE EL VICIO ,LAS BOTELLAS LE VAN A SALIR MAS CARAS QUE SI SE HIBIERA ROBADO 30 BOTELLAS DE WISKY ,DE QUE LOS HAY LOS HAY.
EL QUE NACE PA MACETA NO PASA DEL CORREDOR.

anonimo

2018-12-24 09:03:07

Es el carro de Sandra la de Puebla u Pedraza la mamá de Juana y el pelón los ratas todos son lacras y tirantes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.