Acceder a la Guía

Se registra accidente entre moto y camioneta en pleno centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Diciembre del 2018. 11:40:42 am

Letra más grande

Un accidente vial, protagonizado por dos vehículos, se registró durante la mañana de este lunes en el centro de Tepic.

El escenario de dicho percance fue el cruce de las calles Mérida y Bravo, en pleno corazón de la capital nayarita.

En dicho punto se impactaron una motocicleta de la marca Itálika, en color negro, con franjas rojas y una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, utilizada para el reparto de agua.

Producto del fuerte encontronazo resultó lesionado el conductor de la motocicleta, identificado como José Ignacio González López, quien atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Finalmente elementos de la Policía Vial de Tepic tomaron nota de los hechos para realizar los trámites de ley correspondientes para el posterior deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.