Acceder a la Guía

Encuentran cadáver dentro de aljibe de marisquería del mpio. de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Diciembre del 2018. 2:38:23 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Municipal de Xalisco fueron los primeros respondientes en atender el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un negocio de la cabecera municipal.

Los municipales se trasladaron hasta el inmueble marcado con el número 23 de la calle Cerro de San Juan de la colonia Sánchez Vázquez donde dieron fe del hallazgo del cadáver humano que yacía dentro del aljibe de una vivienda que también fungía como negocio de mariscos.

Reportes preliminares indican que, aunque los generales de la persona no han sido revelados y se desconocen detalles sobre su hallazgo, se sabe que la víctima había sido reportada como desaparecida desde este domingo.

Tras el acordonamiento de la escena por parte de los elementos municipales, también arribaron al lugar uniformados de la Policía Estatal Preventiva, para tomar nota de los hechos.

Se espera que en breve se revelen mayores detalles en torno a este hallazgo, asimismo la identidad de la víctima y la posible causa de su fallecimiento.

Actualización:
Horas más tarde, luego del trágico encuentro al interior de un aljibe en la ciudad de Xalisco, Nayarit. Autoridades habrían identificado el cuerpo del sujeto con el nombre de Raúl Sánchez Valdivia de 40 años de edad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-12-24 21:41:54

Pa mi que fueron los de la marisquería ya ve la raza chafa de tepas que se sienten chingones con unos 1500 por semana andan endiosados y con sus carcachitas no se digan

El Mero Pelafustan

2018-12-24 23:22:35

Raul cayó solo al aljibe, fue un accidente.

)))))))

2018-12-25 23:38:54

Como dijera el indio pos quien sabe la maña anda suelta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.