Acceder a la Guía

Sujetos abusan sexualmente de menor en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Enero del 2019. 5:31:21 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 14 años de edad fue abusad sexualmente por al menos cinco sujetos en un camping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con medios locales, los responsables de este atroz acto tienen de entre 21 y 23 años de edad, mismos que fueron detenidos para su posterior declaración ante la Fiscalía.

A los detenidos se les atribuye de manera provisional el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal" por los hechos ocurridos en Nochevieja, durante la madrugada del 1 de enero, cuando los jóvenes celebraban la entrada del nuevo año.

La fiscal confirmó que la víctima es "una menor de 14 años" y que se encuentra a la espera de entrevistarse con un psicólogo antes de poder declarar, lo que podría suceder en las próximas 48 horas.

Además, aseguró que tanto la víctima como la familia se encuentran "bien" y en "contención por parte del Ministerio Público", que ha puesto a su disposición varios servicios de asistencia para "acompañarlos".

En el lugar se han confiscado varios "elementos de interés para pericias posteriores".

A la joven se le realizaron todos los estudios correspondientes, tras los cuales detuvieron a los cinco individuos "por razones de urgencia" debido a "las características y gravedad" de lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rita

2019-01-03 03:54:26

Yo soy muy Catolica y pobres muchachos solo se estaban divirtiendo como dice la nota la muchacha esta bien solo diversion para festejar el año nuevo Feliz Año Nuevo Diviertansen muchachos

Fabio

2019-01-03 19:12:41

Jajajaja las viejas católicas son 7utas como rita

bherga larga

2019-01-03 19:45:04

amos a coojer rita

MERY

2019-01-08 18:09:13

SE TIENE QUE ENTENDER QUE EL LESBIANISMO FABRICA ESTE TIPO DE HECHOS COLOCANDO TRAMPITAS CON PROSTITUTAS (ESPAÑA) O CON DROGADICTAS (BOLIVIA), O MAGNIFICA CASOS DE VICTIMAS REALES (ARGENTINA) DEBIDO AL EXCESO HORMONAL Y LAS MENTES PORNO-CONTROLADAS DE LA NUEVA JUVENTUD.
LOS HOMBRES TIENEN QUE ENTENDER QUE DEBIDO A QUE EL 80% DE LA PRENSA Y EL 50% DEL INTERNETY ES CONTROLADO POR LA LOGIA INTERNACIONAL DE LESBIANAS MARICAS Y BISEXUALES ESTE TIPO DE HECHOS SON MAGNIFICADOS PARA QUE LAS LESBIANAS HAGAN APROBAR DURAS LEYES PARA LOS HOMBRES COMO LA PENA DE MUERTE, LA CASTRACIÓN, LA MUERTE CIVIL, CADENA PERPETUA, ETC.
LO MEJOR ES MODERAR LA CONDUCTA Y DEJAR DE INTOXICARSE CON EL SEXO DE INTERNET, DE LOS CELULARES Y DE LA TELE.

????

2019-01-19 04:31:40

La tal rita a de ser j......otolon y la mery un mari...con ruco jajajaja

UN MUNDO SIN JUSTICIA

2019-03-02 22:24:30

El que tiene dinero puede matar, violar, secuestrar, golpear etc ya sabe que en mexico tienes dinero vales mucho y saldras pronto,,no tienes dinero chingaste a tu mauser y al bote compa..o no? mucho asesinos en el munfd entre ellos al que an estado acusando de asesino a un tal BETO BARRON BAÑUELOS de PIMIENTILLO NYARIT..quien aqui en nayarit cayo muchas veces al bote por desobligado y no quwerer manterner a sus hijos, por golpear a sus hijos y asus parejas hombres y mujeres..por vender droga y pagarle a algunas autoridades para que se agan dla bista gorda..barias beces lo an acusado de asesinato y el perro salye uyendo al norte en donde actualemtne esta enla carcel del norte hace mas de un año encerrado por portar armas y drogas ojala alla se pudra ese ojete verguenza de pimientillo nayarit. a su ex la mama de karina gomez la golpeaba asta casi matarla todas las mujeres lo dejan por agresivo y los hombres tambien lo dejan por ojete

ya

2019-03-08 20:45:56

ya tenia 14 ya aguanto bien nunca se atoro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.