Acceder a la Guía

Sujetos abusan sexualmente de menor en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Enero del 2019. 5:31:21 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 14 años de edad fue abusad sexualmente por al menos cinco sujetos en un camping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con medios locales, los responsables de este atroz acto tienen de entre 21 y 23 años de edad, mismos que fueron detenidos para su posterior declaración ante la Fiscalía.

A los detenidos se les atribuye de manera provisional el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal" por los hechos ocurridos en Nochevieja, durante la madrugada del 1 de enero, cuando los jóvenes celebraban la entrada del nuevo año.

La fiscal confirmó que la víctima es "una menor de 14 años" y que se encuentra a la espera de entrevistarse con un psicólogo antes de poder declarar, lo que podría suceder en las próximas 48 horas.

Además, aseguró que tanto la víctima como la familia se encuentran "bien" y en "contención por parte del Ministerio Público", que ha puesto a su disposición varios servicios de asistencia para "acompañarlos".

En el lugar se han confiscado varios "elementos de interés para pericias posteriores".

A la joven se le realizaron todos los estudios correspondientes, tras los cuales detuvieron a los cinco individuos "por razones de urgencia" debido a "las características y gravedad" de lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2019-01-03 03:54:26

Yo soy muy Catolica y pobres muchachos solo se estaban divirtiendo como dice la nota la muchacha esta bien solo diversion para festejar el año nuevo Feliz Año Nuevo Diviertansen muchachos

Fabio

2019-01-03 19:12:41

Jajajaja las viejas católicas son 7utas como rita

bherga larga

2019-01-03 19:45:04

amos a coojer rita

MERY

2019-01-08 18:09:13

SE TIENE QUE ENTENDER QUE EL LESBIANISMO FABRICA ESTE TIPO DE HECHOS COLOCANDO TRAMPITAS CON PROSTITUTAS (ESPAÑA) O CON DROGADICTAS (BOLIVIA), O MAGNIFICA CASOS DE VICTIMAS REALES (ARGENTINA) DEBIDO AL EXCESO HORMONAL Y LAS MENTES PORNO-CONTROLADAS DE LA NUEVA JUVENTUD.
LOS HOMBRES TIENEN QUE ENTENDER QUE DEBIDO A QUE EL 80% DE LA PRENSA Y EL 50% DEL INTERNETY ES CONTROLADO POR LA LOGIA INTERNACIONAL DE LESBIANAS MARICAS Y BISEXUALES ESTE TIPO DE HECHOS SON MAGNIFICADOS PARA QUE LAS LESBIANAS HAGAN APROBAR DURAS LEYES PARA LOS HOMBRES COMO LA PENA DE MUERTE, LA CASTRACIÓN, LA MUERTE CIVIL, CADENA PERPETUA, ETC.
LO MEJOR ES MODERAR LA CONDUCTA Y DEJAR DE INTOXICARSE CON EL SEXO DE INTERNET, DE LOS CELULARES Y DE LA TELE.

????

2019-01-19 04:31:40

La tal rita a de ser j......otolon y la mery un mari...con ruco jajajaja

UN MUNDO SIN JUSTICIA

2019-03-02 22:24:30

El que tiene dinero puede matar, violar, secuestrar, golpear etc ya sabe que en mexico tienes dinero vales mucho y saldras pronto,,no tienes dinero chingaste a tu mauser y al bote compa..o no? mucho asesinos en el munfd entre ellos al que an estado acusando de asesino a un tal BETO BARRON BAÑUELOS de PIMIENTILLO NYARIT..quien aqui en nayarit cayo muchas veces al bote por desobligado y no quwerer manterner a sus hijos, por golpear a sus hijos y asus parejas hombres y mujeres..por vender droga y pagarle a algunas autoridades para que se agan dla bista gorda..barias beces lo an acusado de asesinato y el perro salye uyendo al norte en donde actualemtne esta enla carcel del norte hace mas de un año encerrado por portar armas y drogas ojala alla se pudra ese ojete verguenza de pimientillo nayarit. a su ex la mama de karina gomez la golpeaba asta casi matarla todas las mujeres lo dejan por agresivo y los hombres tambien lo dejan por ojete

ya

2019-03-08 20:45:56

ya tenia 14 ya aguanto bien nunca se atoro

TRABAJADORAS DE CLINICA NO.24 DEL IMSS EN NAYARIT

2019-04-09 22:44:48

Dirigido al DR. GUTIERREZ lider sindical del SNTSS en Nayarit..y ala delegada DEL imss DORA CECILIA ESPINOZA les agradecemos infinitamente que al fin hayan echo algo por cesar de sus fines sexuales enfermos del DR. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO.. soy una asiste medica que le toco trabajar hace mucho con el enel consultorio de la cl. 24..muchas pacientes salian y me daban la queja del que el Doctor Carlos Rodriguez las enamoraba y que les pedia que se desvistieran "para revizarlas" aunque ellas fueran a tratarse de alguna cosa que no era necesario tener que desvestirse..que el muy maldito "jadeaba" cuando "las revizaba" y a algunas pacientes les llego a decir que les daba dinero si se dejaban "tocar" que el estaba casado y que su esposa ya no lo llenaba sexualmente..varias pacientes las mande a la direccion a quejarse mas ya no se que paso.mas de una me dijeron que les iban a decir a sus maridos.me decian las pacientes que el dr. carlos rodriguez era un enfermo mental y que las acosaba sexualmente..varias pacientes se cambiaron de consultorio..y llegaron a reclamarle como 3 maridos de ellas y el dr. carlos rodriguez con una risa de cinico les contestaba" que ellas iban y se metian a su consultorio que el solo las "trataba bien"..en una ocasion afuera en los puestos de comida estaba el dr. Carlos Rodriguez y un hombre lo empujaba diciendole " que era un medico mañoso que era un depravado sexual y que era la ultima vez que molestaba asu esposa..y el hombre lo queria golpear y el dr. carlos cobardemente grito que lo querian robar y se mete corriendo a la clinica..se hace un llamado alas autoridades locales..a derechos humanos..que se ejerza la justicia en contra de este doctor Carlos Enrique Rodriguez Ocampo y se le castigue y pague con carcel por tratar de abuzar de las pacientes que acuden en su consultorio de la clinica 24 del IMSS..el no es un compañero..es una verguenza que depravados sexuales como el esten trabajando dentro del instituto..exijimos que se le castigue y se le cese su contrato de trabajo en el IMSS..

jose lopes

2019-08-02 03:02:44

oyes rita ati te gustaría que se divirtieran nos muchachos violandoteeres una idiota con tu comentario

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.