Acceder a la Guía

Muere niña al explotarle un cohete artesanal en el pecho

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Enero del 2019. 6:41:22 pm

Letra más grande

En Nicaragua, una niña de apenas cinco años de edad perdió la vida tras explotarle un cohete artesanal en el pecho.

La pequeña viajaba con sus padres a bordo de una motocicleta cuando el cohete que debía elevarse hacia el cielo, durante una fiesta de bienvenida del Año Nuevo, salió disparado hacia la calle, impactándose en el cuerpecito de la niña y explotando de manera inmediata.

Desafortunadamente, la pequeña perdió la vida poco después de haber sido ingresada al Hospital Victoria Motta, debido a la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en una comunidad rural del municipio de Jinotega, en la zona norte de Nicaragua, indicaron las autoridades.

Tras lo ocurrido, las autoridades no informaron si existen personas investigadas como responsables de la muerte de la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Renata

2019-01-03 03:48:11

Se divierten y muy Genial jijijijijiji volaron tripas jajajajijijijajajajijiji

Juana

2019-01-03 11:50:06

Aquí en México vemos con tristeza a los mismos padres comprando a sus hijos pirotecnia para que se diviertan, y luego vienen los lamentos

Invitado Superestrella

2019-04-07 02:43:04

LA PARO DE A PECHITO, LOCOOOOOO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.