Acceder a la Guía

Ambas pipas suman 40 mil litros de combustible

Sicarios roban dos pipas de gasolina en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 12:40:59 pm

Letra más grande

En un operativo armado, sicarios del municipio de Boycona de la sierra Tarahumara, sorprendieron a conductores de dos pipas de combustible, robándose dos pipas de 20 mil litros cada una y secuestrando a los choferes.

El robo y secuestro fue reportado a la Fiscalía zona occidente, donde personal de la Policía Ministerial del Estado inició la indagatoria mientras se consigna el caso a las autoridades federales.

El evento del robo de los 40 mil litros de gasolina y secuestro de los choferes fue reportado anoche en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Los choferes fueron sorprendidos por al menos 30 sicarios armados que los obligaron a conducir por una brecha.

Las unidades salieron de Ciudad Juárez y su destino era la mina de Palmarejo, según el reporte presentado por el propietario de los vehículos de transporte de combustible.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente mantiene un operativo de búsqueda de los conductores, así como las dos unidades sin que hasta el momento los hayan localizado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-01-10 16:57:11

Pos aquí cuidando al Viejon la plebada muy alterada limpiando sus R15s bañados de oro los Ferraris quemando llanta por todo Yago y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Para el yago

2019-01-10 17:29:13

Donde Te Metes haces falta eres un cómico involuntario.... jajaja

ESTA CABIJO

2019-01-14 19:07:50

PORQUE DICEN QUE SICARIOS ESO SOLO MATAN GENTE! LE DICEN SICARIO A TODOS LOS MALANDRO PERO HASTA CON ESOS WEYES TIENE DEFINIDAS SUS PUESTOS Y TRABAJOS. ESTA COMO A LOS POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN QUE LE LES LLAMAN FISCALES, FISCAL SOLO ES UNO LO QUE ANTES ERA EL PROCURADOR NO RECUERDO QUE A LOS AGENTE LES DIJERAN PROCURADORES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.