Acceder a la Guía

En el municipio Miguel Alemán también se hallaron siete autos calcinados

Encuentran 21 cuerpos sin vida en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 1:44:34 pm

Letra más grande

Al menos 21 cuerpos fueron encontrados calcinados dentro del rancho Los Hinojosa, del municipio Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por el fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, quien detalló que además de los cadáveres, también se hallaron siete vehículos quemados.

Durante la tarde de este miércoles la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) notificó la presencia 19 cadáveres, pero fue hasta la noche cuando se encontraron otros dos cuerpos.

Barrios Mojica agregó que supieron de los restos gracias a un reporte ciudadano de la comunidad Refugio Hinojosa, donde se encuentra el rancho.

En el área donde se registró el hallazgo, de acuerdo con la Fiscalía, son habituales los enfrentamientos entre grupos criminales antagónicos, dedicados al tráfico de drogas y armas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para lograr su identificación.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El loco de la 12

2019-01-11 12:28:02

Bueno pues les dieron su lonche pinches narquillos buchones de 5ta ahora ya se los están tragando los gusanos HDP eso y más merecen paliados mal Paridos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.