Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por robo calificado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 3:04:42 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel ?N? ?N?, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad no fue revelada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.