Acceder a la Guía

Atacan a balazos a un hombre en Amatlán de Cañas

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 6:07:16 pm

Letra más grande

Un hombre de 40 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos por un sujeto en Amatlán de Cañas.

Los primeros reportes indican que Víctor Topete Bañuelos recibió el día de ayer al menos un impacto de bala en el abdomen, por lo que de manera inmediata fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la Ciudad de Tepic para su atención médica en calidad de grave.

Tras cometer el ataque, el hombre de identidad desconocida emprendió la huida con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero, asimismo, se desconocen las razones que lo llevaron a disparar en contra de Víctor.

Las autoridades se encuentran realizando los trámites correspondientes de ley y las investigaciones que lleven al esclarecimiento del caso.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

H H

2019-01-11 15:02:43

donde fue la balacera que no supe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.