Acceder a la Guía

Sujetos armados cometen robo en Radio Corita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 8:42:24 pm

Letra más grande

Este jueves, sujetos armados cometieron un robo en las instalaciones de la estación de Radio "Corita" ubicada sobre la Avenida de los Insurgentes en la Ciudad de Tepic.

Los amantes de lo ajeno arribaron a "Radio Corita" y tomaron objetos de valor para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el atraco, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar de los hechos para confirmar el hecho.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los presuntos responsables de perpetrar dicho robo, sin embargo, no fue posible ubicarlos.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudieron hasta ese lugar para realizar los trámites correspondientes de ley y las indagatorias en torno a este suceso.

Hasta el momento se desconoce el monto aproximado de lo robado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

A estos

2019-01-11 01:40:34

Si los agarran

Fabio

2019-01-11 02:10:49

Agarrenlos y marauenlos como las vacas póngala por ratas pero en la frente

Antecedente

2019-01-11 16:38:33

En youtube se encuentra cuando menos un video donde a una rata la marcan pero en la frente.
La Unidad de inteligencia, si es que tienen, deben de saber quienes son esas ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.